Descubre los nuevos artículos para bebé de Dóminna Things

Dóminna Things tiene una nueva sección de productos con el sello que nos caracteriza: calidad, practicidad y vanguardia. “Bebés” ofrece a todas nuestras usuarias y usuarios los mejores artículos para los más pequeños de la casa. 

Sin duda encontrarás en cada uno de ellos un excelente regalo para compartir entre las mamis y papis de tu familia o tu círculo de amigos. A continuación te presentamos lo más nuevo de esta sección:

Pañalera: Lleva todo lo que tu bebé necesita en esta moderna pañalera de poliéster impermeable (40 x 26 x 19 cm), con espacio para guardar pañales, toallas, cambio de ropa, artículos de limpieza, llaves, cartera, comida y una gaveta térmica para llevar 3 mamilas.

Batas de baño: batas unisex de algodón y poliéster con distintos diseños de animales, hechas con fibras finas para un mejor secado.

Cajas organizadoras plegables: armadas miden 30 cm x 30 cm x 30 cm y dobladas 32 cm x 32 cm. Están hechas de fieltro grueso, un material fuerte, suave y ecológico.

Sacos para dormir: Por dentro están hechas de un forro polar suave y por fuera de lana, lo que brindará a tu bebé una cobertura completa. Tiene unas medidas de 35 cm x 62.5 cm y puedes usarlos como cobija, saco de dormir o colcha para carreola.

Cuchara de papillas: esta increíble cuchara antiderrames te ayudará a alimentar a tu bebé de forma fácil y segura. Está hecha de silicón de grado alimenticio y mide 5 cm x 22 cm. ¡Les encantará!

Set de comida: Se compone de un babero, plato, tenedor, cuchara y vaso de silicón grado alimenticio, un material suave y fácil de usar, libre de BPA y plomo. Ideal para los primeros alimentos de tu bebé.

¿Los quieres todos, cierto? Y los querrás aún más cuando te digamos que todos nuestros productos son personalizables de forma gratuita. ¿Qué esperas para realizar tu compra? Visita nuestra web para descubrir estos y otros productos para tu vida diaria.